Servicios

La calidad del servicio es importante en Almacenes Velasco

Atención de un experto

Somos una empresa centenaria donde el más joven de nuestros empleados lleva con nosotros más de 25 años.
Cada uno de nosotros conoce palmo a palmo nuestro almacén y hay muy poco por lo que no podamos responder.

Atención a pedidos telefónicos y WEB a toda España

Nuestros clientes de fuera de Sevilla (Todo el territorio español) tienen tanto valor para nostros como aquella persona que se acerca a nuestros mostradores.

Puede solicitar un presupuesto de nuestros productos a través del teléfono de contacto, o directamente a través de nuestra WEB, creando un presupuesto personalizado de aquellos artículos en los que esté interesado, y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible.

Poductos completamente exclusivos

En nuestro almacén tenemos tejidos, encajes, borlas,… de diseño exclusivo realizados para Almacenes Velasco. Nada más y nada menos.

Telas con bordados en Oro y Plata,… Bordados del siglo XVI,… Algunas cosas de las que tenemos aquí son tan exclusivas y únicas que no entran dentro de ningún parámetro de negocio; la tenemos porque amamos nuestra profesión.

Cómo funcionamos ?

Amplio catálogo de productos de confección

Disponemos de todo tipo de tejidos de la mayor calidad, productos para la semana santa y feria, artículos de mercería, hilatura, labores, encajes, tiras bordadas y un amplio etc… .

Solicita tu Presupuesto

Rápido: Directamente a través de su móvil, haciendo clic en el icono de WhatsApp asociado a cada producto, y enviándonos su consulta al 689 72 55 90.

Personalizado: Agregando a su presupuesto WEB todos sus productos, y enviándonoslo a través de la opción Solicitud de Presupuesto.

Nosotros nos encargaremos de enviárselo

Gestionamos envíos dentro de España, con los mejores proveedores de transporte.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ! En que podemos ayudarte ?